?

Log in

 
 
14 January 2010 @ 02:30 pm
[FANART]Manuel Rape Face Plz  
Título: weno, ese no es el titulo. como sea, no tiene titulo.
Personaje / Parejas: hay...no se quien seran ¬____¬
Clasificación: +14, por contener material homosexual xDDDD asi suena tan serio, lo juro.
Advertencias: los que creian que martín dominaba la relacion, ajustence las pantsu °3°

un dibujito rapido que hice hace caleta de tiempi y shiiiaa, y la volaaaa xDDD
weno, ya en terminos serios y apelando al protocolo y las buenas costumbres...
un dibujo que hice por peticion de chiaky...ew...no se si tenga cuenta aca. duh! obvio que tiene cuenta aca, por que de otra forma no caxaria latin hetalia, konoyarouu!  *AHEM*






Manuel: oe, hagamoslo, ahora  °A°
Martín: Aqui no Manuel, las fangirls nos estan mirando </////<
Fangirls: Comanse de una pu7@ vez, mieeeeerrdaaaa °/////////°


xDDDD

ya, eso era.
oi, espero que la esten pasando bien en sus vaca/ciones. B)
Tags: , , , ,
 
 
Current Music: Donten - DOES
 
 
 
Kaos -Kathy-: !GIVE ME MOEEEEE HAMBAGAkaos_yaoi on January 14th, 2010 06:11 pm (UTC)
ESTO ME SUENA A UNIVERSO PARALELO *A* O Manu muy copeteado.

Hahaha~ Rzl :3
nagu_nagu: sasuke yare yare~nagu_nagu on January 14th, 2010 06:18 pm (UTC)
nada de universo paralelo ni exceso de copete aqui.
manuel. tiene. ganas. lol. y . (punto)

xDDD
Wingless: <3kaori_koneko on January 14th, 2010 07:42 pm (UTC)
XDDDDDDDDDDD

Si, no puedo evitar a que suene a universo alterno as well XDD

Te quedó hermoso <333
galatea_dnegrogalatea_dnegro on January 14th, 2010 07:49 pm (UTC)
WOAH!! esa es la actitud chileno!! vamo' todavia!
sunshine ☆ メリッサ: > so this is yaoi?cryingroom on January 14th, 2010 09:33 pm (UTC)
¡VAMOS MANU! Ya era hora, washoo~ xDDDD

Excelente dibujo *A*
Frann M. Iero: [House] Wilson: W o Wfranny_iero on January 14th, 2010 10:16 pm (UTC)
ALFIIIN SUPERO LO DE REPRIMIDO! XD
florceleste: Cachorritoflorceleste on January 24th, 2010 04:20 am (UTC)
Me encanta!! Hasta la cara de Martín me fascina. Sí, por Dios comanse de una buena vez!!
Grandioso dibujo, lo amo.